La Xerojardinería -del griego, “xeros” (seco)- propone pautas amigables con el ambiente creando espacios naturales urbanos que favorezcan el ahorro de agua.
La mayoría de las orquídeas son de raíces aéreas y en su hábitat natural se encuentran sobre la corteza de los árboles, por ello cuando las tenemos en casa debemos brindarle las condiciones más similares posibles.
Diseñar tu jardín con todo tipo de piedras, ya sean trituradas de mármol, piedras boleadas, grandes rocas o tezontle, le da a tu espacio un aspecto natural, organizado y acogedor.
Un sustrato de cultivo es el medio de crecimiento de una planta, puede ser de origen natural y/o artificial.
Las orquídeas son plantas delicadas, que deben de tener un especial cuidado, para ello te damos los siguientes consejos: CUIDADOS PARA UNA ORQUÍDEA
El cubresuelos o mulch es lo mejor para tus arbustos, jardineras o rodetes de árboles. ¿Las razones? Muy sencillo, aquí te lo decimos con lujo de detalle.
La corteza de pino ha demostrado ser una excelente materia prima como sustrato de diferentes cultivos. Sus características fisicoquímicas hace que la corteza sea un material ideal para mezclar con otros elementos o sustituir elementos del sustrato.
Mucho se habla de la calidad del aire en el ambiente, pero la realidad es que muchos de nosotros pasamos 90 por ciento del día en interiores con poca ventilación y no tenemos ni idea de la calidad del aire que respiramos y somos poco conscientes de cómo eso puede afectar nuestra salud.
Phone : (55) 2615 6641