¿Qué es el mapa de calor para las plantas?

Es un mapa que muestra las zonas de calor y condiciones climáticas del país, elaborado por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), con él sabrás qué tipo de plantas será mejor colocar en tu jardín.

las mejores plantas para el tipo de clima

Antes de empezar

Es importante que verifiques el número de zona en el que te encuentras, así sabrás a qué condiciones se enfrentarán las plantas que colocarás en tu jardín o bien cuáles serán las que tendrán un mejor desarrollo.

Condiciones

Recuerda que este mapa es creado con información histórica, las condiciones climáticas siempre tienen cambios. Si bien quizás no son drásticos, sí llegan a cambiar un poco, por ello es importante que siempre verifiques la actualización de las condiciones de la zona en que te encuentras.

Además de la temperatura en cada zona, es fundamental que tengas en mente considerar otros factores importantes como la altitud, humedad, viento, etc. Cuando adquieras una planta, infórmate de las condiciones optimas que debe de tener, así como los cuidados básicos de la planta.

Déjanos tu comentario

© 2017, PROMOTORA DE INVERSIONES SUMMA, S.A. DE C.V. Derechos Reservados.
es_MX